domingo, 5 de febrero de 2012

Más de 10 mil personas asistieron al desfile de las Ferias del Sol en Mérida























































05-02-2012
Por: Leo León Fotos: Leo León
Mérida
Más de 10 mil personas se dieron cita en la avda Las Americas de la ciudad de Mérida para presenciar el desfile de las ferias del sol 2012, que contó con la participación de más de 25 bandas show, 30 carrozas y 35 comparsas de todos los sectores merideños, otros estados del país y Colombia y Ecuador.
El comienzo del desfile fue hecho por la nueva Reinal del Sol, Gabriela Sayago quien realizó este recorrido en una hermosa carroza, al igual que: Nazaret Barreto(Reina de Las Nieves); Eneybis Torres( Reina del Turismo); Andrea labrador(Reina Taurina) quienes recibieron el apoyo de los miles de merideños de todas las edades que se concentraron para compartir una de las actividades más importantes de las Ferias del sol.
Niños y adultos con sendos disfraces, bandas show, comparsas, de todos lo municipios, así como representación de la gobernación del estado Mérida se juntaron para engalanar esta gran fiesta popular merideña.
Una organización por parte de Ferisol que permitió la asistencia de bandas y comparsas del oriente del país, del Edo bolívar, Zulia, Lara, Aragua, Miranda deleitaron a los asistentes : de la misma manera los hicieron sus homólogos de la entidad merideña, destacándose que la Universidad de Los Andes presentó por vez primera su banda show compuesta por estudiantes, empleados y obreros de esta casa de estudios.
Esta feria con características muy particulares por las elecciones primarias del próximo domingo no disminuyo el animo de los merideños que un vez más respaldaron este gran desfile considerado la concentración más grandes que se hacen durante las ferias del sol.
Esta actividad considerada una de las más importantes de las ferias merideñas tuvo un recorrido de más de 3 kilómetros, comenzando desde la Plaza de Toros para finalizar frente al terminal de pasajeros, contando con un fuerte despliegue de seguridad que involucro a funcionarios de GNB, Poli Mda, PC, Bomberos y Policía Municipal

No hay comentarios: