domingo, 5 de febrero de 2012

Elección y Coronación de la Reinal del Sol 2012











Por: Leo León y Fotos:Euro Lobo
La elección y coronación de las Reina de las reinas de las Ferias del Sol 2012 se celebraron con todo normalidad, destacándose la puntualidad y organización por parte de Ferisol ( Dra Carolina Calderón) a través de su comité de reinado que estuvo encabezado por Lalo Montilla. Un evento que pese a las limitaciones económicas dejo muy buen sabor y demostró que las cosas se pueden organizar con el talento merideño y de la regiones, quienes dieron lo mejor en este magno espectáculo.
Con la asistencia de más de media Plaza de todos el público merideño disfruto de 6 horas continuas de espectáculo, la escogencia de un jurado que representó los distintos sectores de la ciudad y la invitación a algunos artistas nacionales como Victor Cámara, permitió la escogencia de las reinas de esta fiesta popular merideña.
La organización nfue un éxito, puntualidad en el comienzo del evento y respeto al trabajo de los medios de comunicación que en esta oportunidad disfrutaron de toda la comodidad para la respectiva cobertura…
Cuadro de Honor delas reinas de las Ferias del Sol 2012
-Reina del Sol: Gabriela Sayago
-Reina de las Nieves: Nazareth Barreto
-Reina del Turismo: Eneydis Torres
-Reina Taurina: Andrea Labrador
-Miss Fotogenica y Miss Amistad: Gabriela Sayago
-Reina de los Medios de Comunicación: Rosana Méndez
-Reina Internet: Yeraldy Cardenas
-Miss Elegancia: Nazareth Barreto

No hay comentarios: